Jueves, 10 de abril de 2008
Publicado por era.mexico @ 0:31  | Otras
Comentarios (3)  | Enviar
Saludos a todos y bienvenidos a esta nueva opción dentro de nuestra comunidad de Era-World.

A partir de hoy esta a su completa disposición para que publiquen los comentarios que se les antoje sobre Era, sobre su nuevo disco, sus expectativas y tambien, porque no, sobre sus albumes anteriores.
Personajes de diferentes lugares, se darán cita, asi que les pido sean amables y moderen sus comentarios, puesto que se estaran supervisando y baneando (bloquear usuarios mediante dirección IP), los comentarios fuera de orden.
Conforme se desarrolle este blog, se estarán añadiendo, o quitando opciones segun su contenido y/o necesidad.

Bienvenidos y a disfrutar de estos nuevos servicios. Les agradezco como siempre el apoyo que me dan para continuar con esta página web.

Quedo a sus ordenes en el correo: cisnejar@yahoo.com

Atentamente,

Jesús Adrián Rodríguez.

Tags: Era Reborn, Nuevo Disco

Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 01 de mayo de 2008 | 2:41
Apenas el dia de ayer vi el disco pero yo pense que era como un sencillo, pero ahora que me estoy dando cuenta que es su mas reciente material me lo voy a comprar para seguir disfrutando de este tipo de musica, que me ayuda a relajarme y a transportar mis pensamientos a otro mundo.
Publicado por Invitado
Martes, 10 de junio de 2008 | 10:28
Hola que Tal mi nombre es Claudia. Apenas el domingo pasado me enteré de la existencia del nuevo álbum de ERA y que puedo decir ahora que lo he escuchado. Es simplemente fantástico, es en definitiva un cambio a todo lo que habíamos oído (era una temáticos mucho más medieval-romántica) sin embargo las voces que ahora introduce en árabe me resultan aún más fascinantes.¿cómo poder decantarse por uno u otro disco de ERA? para mi eso es materialmente imposible.
Fantástico que haya un blog dedicado a este proyecto musical del gran Eric Levi y todo sus músicos, cantantes y bailarines que hacen de ERA una fantasía hecha realidad.
Publicado por Invitado
Viernes, 20 de marzo de 2009 | 17:36
HOLA LES ESCRIBO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY.
ME LLAMO ANDREA, Y ME ENCANTA ERA. DESDE HACE UN AÑO AL TENER INTERNET EN MI CASA PUDE ENTRAR A INFORMARME SOBRE ESTE GRUPO.javascript:Editor_AnadeTexto('Guiño','nuevocomentario','comentario')
Careto Guiño AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA, VEO QUE ES MUCHA LA GENTE QUE LE GUSTA ESTE ESTILO, Y LO MEJOR QUE CADA VEZ SON MAS JOVENES.A MI ME TRASMITE PAZ Y ENERGIA.